Pocos materiales y acabados tienen la flexibilidad y elegancia que te ofrece el alto brillo, como por ejemplo esta cocina de color negro:
Ahora que se acerca el Año Nuevo, si se está pensando en construir y/o remodelar, es muy recomendable tener en mente que el alto brillo tiene un gran impacto en la sensación y el “look” general de cualquier espacio que se quiera mejorar.
Durante los últimos años el acabo al alto brillo se ha vuelto muy popular debido a su dramático atractivo visual que crea un efecto elegante, moderno e impactante.
Con base al acabado y colores que se escojan, se pueden crear efectos visuales muy vívidos y diferentes, lo que permite personalizar el espacio y darle la sensación y efecto individual que se quiera generar.
El acabado liso en alto brillo es una adición impresionante para modernizar espacios a renovar o crear nuevos que generen impacto (por eso es un gran aliado de arquitectos y desarrolladores inmobiliarios que quieren vender o rentar mejor y más rápido).
Adicionalmente, el acabado al alto brillo refleja la luz de manera efectiva y hace que los espacios se sientan más grandes e iluminados, lo cual hace lo hace idóneo para lugares pequeños o reducidos.
La facilidad de limpieza es otra de las grandes ventajas del acabado al alto brillo; Las manchas y marcas simplemente se sacuden con un trapo húmedo haciendo de la labor de limpieza algo sencillo. Otro de los beneficios de este noble acabado es que tiene una alta resistencia a la humedad, por lo cual, no necesita ningún tipo de tratamiento especial o selladores adicionales (lo que significa: ahorros para los usuarios).
Además, el acabado en alto brillo es una gran opción para los muebles que estarán en espacios de estilo contemporáneo. Tiene un efecto reflejante que no se raja, mancha o estrella fácilmente. En conclusión, es una excelente solución para crear gran impacto con un mantenimiento mínimo.
El alto brillo es un gran material y lo tenemos como una de múltiples opciones en los muebles de GRUPO FERRETI. Acércate a nuestros asesores para que juntos diseñemos lo necesario y así decidir lo mejor para ti y tu proyecto.