A partir de los últimos meses y la pandemia, los hogares se han vuelto más compactos y multifuncionales gracias a la educación en línea y el home office (entre otras muchas actividades).
Desde el inicio de la pandemia, las necesidades en los hogares mexicanos, y sobre todo en las cocinas, se han modificado y en muchos casos se han visto superadas.
Por lo mismo es importante adaptar nuestros espacios para mantener o incluso mejorar nuestra calidad de vida.
Hablando de nuestras cocinas, ahora más que nunca la isla toma una gran relevancia, ya que es un espacio de guardado y de uso múltiple muy importante, por lo que se convierte en el punto focal del espacio.
La isla multifuncional de las cocinas modernas se ha convertido en una aliada para solventar los retos que se nos han presentado, esto gracias a sus diseños innovadores y variedad de materiales, a la vez de servir como punto de renovación y mejor estilo (que al mismo tiempo funge como un área de guardado muy práctica y personal formada por gabinetes y alacenas).
Al mismo tiempo, la isla es un área de preparación de alimentos y un pequeño antecomedor informal que sirve como punto focal de la familia, las reuniones, el estudio y el trabajo, ¡qué lugar tan valioso!
Seguramente después de leer esto verás con otros ojos a tu cocina y comprenderás mejor el por qué para todos en Grupo FERRETI es un lugar tan importante y humano que merece la mejor calidad del mundo.